Para amenizar la espera mientras llegan EverQuest Next y EverQuest Next Landmark, vamos a sortear una entrevista exclusiva en ZonaMMORPG. No te pierdas esta magnífica oportunidad y aprovecha la ocasión de inmortalizarte a ti mismo, a tu(s) personaje(s) y tu propia historia en EverQuest. Como regalo añadido se sortearán grandes paquetes de fan de EverQuest, de los cuales también podrán disfrutar el segundo y el tercer clasificado.
¿Conoces el mundo de Norrath mejor que nadie porque llevas jugando a EverQuest desde sus inicios? ¿Sabes por qué fue destruida la luna de Luclin y posees la legendaria Cuchilla del Caos? ¿Y además podrías encontrar la planta Daturi secreta con los ojos cerrados? Entonces eres uno de los jugadores más leales de EverQuest y te has ganado con creces un lugar en el Salón de los Héroes. Contacta con nosotros y gana una entrevista en ZonaMMORPG.
Todo lo que tienes que hacer es contarnos tu historia de EverQuest más divertida, emocionante o fascinante antes del 9 de Octubre. Por ejemplo, ¿conociste a tu esposa en el juego y os casasteis después? ¿Te hiciste amigo de un desarrollador y así conseguiste trabajo en el mundillo? ¿Recuerdas algún momento épico del juego en el que tú, sin ayuda de nadie, escalaras posiciones hasta llegar a lo más alto de las clasificaciones? Queremos saberlo todo de ti y más. Puedes mandarnos tu historia en forma de vídeo o correo electrónico: simplemente envíanos una foto con tu nombre y tu historia o un enlace a tu vídeo (si es el caso) a myEQstory@Harvard.de.
Premios
- Primero: Entrevista + Poster firmado + EQN-Bag
- Segundo: 1 Set de Gamescom Standees + EQN-Bag
- Tercero: 1 Naggy-Hat (gorro) + EQN-Bag
El concurso lo realiza Everquest a través de nosotros, pero ellos serán los que decidan los tres ganadores entre todos los participantes. Podréis participar hasta el día 9 de Octubre. Mucha suerte a todos.
Nota: Nos han comunicado que la entrevista no es con los responsables si no que nosotros entrevistaremos al ganador sobre su paso en Everquest. Perdonad la confusión.