Este es un uego no apto para HARDCORE GAMERS si crees que el atentico contenido empieza a nivel máximo ni te molestes en seguir leyendo. En este juego el VIaje/trayecto es lo importante. El leveo es la etapa en la que se disfruta este juego.
·Diseño: Creo que es uno de los juegos con los entornos mas trabajados y completos que he visto jamás. el terreno desnivelado la belleza de sus paisajes los accidentes geográficos de este juego son sencillamente sublimes.
·Creación de personae: Correcta. Suficientes elementos como para hacer un personaje único y al gusto. Hay 5 razas a elegir cada una con su trasfondo. La edición de personaje incluye parte de la historia personal y eso es un lujazo ya que aun que crees dos personajes de la misma raza su origen no ha de ser el mismo.
·Sistema de juego: Es un hibrido entre targeting y non target. tus skills la mayoría son target, pero permite esquivar de vez en cuando. quizá se echa de menos un trabajo mas fino con el daño en las colisiones pero el sistema de juego es amplio y cumple. Se basa en equitación ya que las armas dan ciertas skills en función de la clase. Por ejemplo el nigromante y el guardian pueden utilizar el bastón pero las habilidades de uno y de otro no tienen nada que ver.
·Musica: Jeremi Soule…Si necesitas mas información es que sueles pasar por alto la musica de los uegos. Es una obra maestra musical.
· contenido: Amplio desde el comienzo y a demás Anet se esfuerza en ampliarlo cada 15 días mas o menos. así que los amantes del lore están de enhorabuena. hay instancias con dos dificultades y varios caminos. Eventos de mundo. Misiones a tuttiplen pero con un innovador sistema de zona tu exploras llegas a un sitio y desarrollas funciones. El juego está pensado para que el jugador colabore con los demás así que la recompensa por ayudar existe.
Tambien exiete el pvp estructurado batallas de dominación principalmente y luego esta el MAESTRO del pvp MUNDO CONTRA MUNDO: un mapeado eeeeenorme con batallas de asedio.
En mi opinión este juego es un MUST HAVE . un imprescindible de cualquier jugón que se precie