Hi-Rez Studios, desarrolladores de SMITE y Paladins, han anunciado hoy que han abierto una nueva oficina europea en Brighton, Reino Unido, para ampliar y mejorar el servicio a los jugadores europeos. Veronique Lallier, veterana en la industria de los videojuegos, ha sido nombrada vicepresidenta de publicación europea y dirigirá la oficina de Brighton.
Hi-Rez Studios ha anunciado hoy que ha abierto una nueva oficina en Brighton, Reino Unido, para ampliar y mejorar sus servicios para su creciente base de jugadores europeos.
Veronique Lallier ha sido nombrada vicepresidenta de publicación europea para formar y dirigir la oficina de Brighton. Veronique Lallier fue vicepresidente de publicación digital en Warner Bros Interactive Entertainment International y tiene 15 años de experiencia en la industria de los videojuegos, con un especial dominio en el mercado de los juegos online europeos.
”Impulsada por el continuo y rápido crecimiento de SMITE, nuestra comunidad europea ha aumentado muchísimo en el último año”, ha afirmado Todd Harris, director de operaciones de Hi-Rez Studios. «Hi-Rez se enorgullece de ser una empresa orientada a la comunidad y esta decisión nos permitirá servir mejor a nuestros jugadores europeos a través de SMITE y nuestros otros juegos».
La oficina se centrará principalmente en las operaciones de gestión de la comunidad, localización y marketing para Europa. Las operaciones y desarrollo centrales se seguirán manejando desde la sede de Hi-Rez en Atlanta.
«Estoy encantada de unirme al equipo de Hi-Rez para ayudar a mantener y expandir nuestra base de jugadores europeos», ha añadido Veronique Lallier. “Hi-Rez tiene una comunidad única y vibrante en Europa, como se demostró con la victoria europea en el Campeonato del Mundo de Smite de 2016. Tengo muchas ganas de conocer y trabajar con nuestra increíble base de jugadores aquí en Europa».
Hi-Rez está actualmente contratando personal para la oficina de Brighton. Para más información sobre los puestos de trabajo disponibles, visita http://www.hirezstudios.com.
Fuente | Nota de prensa