H1Z1 ha anunciado hoy que su temporada regular en PlayStation 4 se alargará por dos semanas. Durante estas dos semanas también se ha anunciado la llegada de un nuevo fin de semana con retos Arcade. Estos retos darán recompensas extra y más experiencia de temporada a finales de este mes de mayo. Notas del parche Todos los desafíos diarios ...[Read More]
El culebrón de H1Z1, Z1 Battle Royale o como se llame esta semana no cesa. Lo último que supimos es que NantG invirtió en Daybreak para hacerse con los derechos de publicar juegos móviles de EverQuest y H1Z1 y también sería la nueva administradora de la versión para PC de este battle royale free-to-play. Recientemente le cambiaron el nomb...[Read More]
El que una vez fuera el rey de los battle royales, antes de PUBG y Fortnite, vuelve con ganas de recuperar su trono y su esencia. En septiembre de 2018 un nuevo equipo de desarrollo tomó el control de H1Z1 con una idea clara: “Traer de vuelta el juego del que tantos de vosotros os enamorasteis en la era clásica del » King of the Kill « , ...[Read More]
H1Z1, el battle royale, ha anunciado hoy un nuevo parche. Con esta actualización Daybreak recalibra el daño y el retroceso del AR-15 y el AK. Estos cambios llegan de cara a la tercera pretemporada del juego. Además, los jugadores podrán ver la partida a través de las cámaras de sus compañeros al morir. Cuando mueran tus compañeros todos v...[Read More]
La liga H1Z1 Pro League se acaba a final de esta primera temporada. Así lo ha anunciado ESPN en su edición de esports. La liga no estaba teniendo el seguimiento esperado y algunos clubes/jugadores estaban denunciando retrasos en los pagos. Se les ha enviado una carta a todos los equipos para confirmar que no habrá una segunda temporada. L...[Read More]
Daybreak ha comunicado que ya están disponibles los nuevos Battle Pass de H1Z1 en PlayStation 4. El nuevo Battle Pass incluye cuatro trajes, skins de armas y alguna que otra sorpresa que aún no se ha anunciado. Hay tres tipos de pases: Gratis, Premium y de PlayStation Plus. Sitio Oficial | H1Z1
Otro capítulo más del culebrón H1Z1. El mes pasado Daybreak anunciaba el cierre de la versión Just Survive en favor de Z1 Battle Royale. Ahora parece que el inversor también se quedará con Just Survive, aunque estará en modo mantenimiento. Jace Hall anunció el fin de semana pasado que NantG Mobile LLC y DGC habían llegado al acuerdo de ma...[Read More]
H1Z1 volverá nuevamente a cambiar de denominación. Esta vez pasará a llamarse Z1 Battle Royale. Esta semana pasada lanzó su versión 1.0 que es el primer escalón en el nuevo rumbo que le quiere dar el nuevo estudio responsable de este proyecto. El equipo de desarrollo recién reformado trabajó en estrecha colaboración con la comunidad para ...[Read More]
DayBreak anuncia que han conseguido una importante inversión por parte de NantWorks con los cuales han formado el estudio NantG Mobile. Creado con el objetivo de lanzar versiones para móvil de los juegos H1Z1 y EverQuest. Además, la nueva empresa conjunta asumirá el control y la gestión del actual juego PC H1Z1 Battle Royale. El Dr. Patri...[Read More]
Aunque H1Z1 lleva en beta abierta ya unas semanas en PS4 hoy se ha conocido su fecha oficial de lanzamiento. Daybreak afirma que la beta ha tenido más de 10 millones de jugadores. El próximo 7 de agosto saldrá el juego de manera oficial en la última consola de Sony y lo hará junto con varias novedades. H1Z1 llegará con dos nuevas armas: u...[Read More]
Daybreak Games anunció que su juego de disparos autónomo de batalla real H1Z1 ha sido jugado por más de 10 millones de jugadores de PS4 desde el lanzamiento del juego en versión beta abierta el 22 de mayo de 2018. Los jugadores han invertido más de 102 millones de horas en el primer mes de Open Beta de H1Z1 y, para celebrarlo, Daybreak Ga...[Read More]
Daybreak Game Company lanzó ayer H1Z1 en PlayStation 4 y ha sido un éxito. En 24h DGC ha anunciado más de 1,5 millones de descargas de la beta. Según la compañía se ha alcanzado una meta y quiere agradecer a todos los jugadores que han descargado el título. «Creemos que hemos encontrado el equilibrio en el BR de consola y los jugadores ha...[Read More]