Ayer pudimos leer en MMORPG.com la noticia de que Jeromy «Caspian» Walsh ha hablado sobre el estado de Chronicles of Elyria. En una nueva edición de «State of Elyria», publicada con motivo del año nuevo, se añade nueva información y un resumen de cómo se encuentra el juego actualmente. Teniendo en cuenta la historia de Chronicles of Elyri...[Read More]
Después de que hace una semanas el CEO de Chronicles of Elyria anunciara el despido de todos los trabajadores y la paralización del desarrollo del juego, hoy ha querido salir a aclarar ciertas cosas. Tras numerosos artículos dando por muerto el juego y los jugadores pidiendo reembolsos y organizando demandas colectivas Jeromy «Caspian» Wa...[Read More]
En 2016 aparecía en Kickstarter, Chronicles of Elyria, un MMORPG sandbox fresco y con un toque diferente al resto. Una idea que en su momento consiguió 1.36 millones de dólares y que iba a contar con zonas dentro del juego a la venta. La alpha del juego seguía avanzando y aún había algunas esperanzas, pero eso se ha acabado hoy con la car...[Read More]
Chronicles of Elyria ha anunciado que lleva recaudados más de 7.7 millones de dólares hasta la fecha. La primera vez que conocimos los ingresos recibidos fue con Kickstarter en 2016 donde el estudio consiguió 1,3 millones de dólares. Soulbound Studios quiere seguir recordando que están trabajando en este sandbox de fantasía y agradece a t...[Read More]
Llegan novedades de la pre-alpha de Chronicles of Elyria. El MMORPG ha publicado hoy un vídeo donde podemos ver cómo funcionará el sonido en exteriores. Soulbound Studios sigue avanzando lentamente pero parece que a paso firme. El diseño de sonido en Chronicles of Elyria estará basado en lo que te rodea, no serán loops de audio de cada zo...[Read More]
Chronicles of Elyria nos trae hoy un nuevo gameplay de la versión Prelyria del juego. Esta versión se supone que usa gráficos de bajos polígonos y baja calidad para probar los sistemas del juego mientras llegan los modelados finales. En el gameplay vemos un pequeño creador de personajes, diálogos con NPCs, inventario y algo de combate. Lo...[Read More]
Chronicles of Elyria ha publicado varios mapas de mundo. Cada uno de los mapas se les puede hacer zoom a un nivel muy alto. Son imágenes de casi 40 megas que se han quedado en el foro oficial y podéis verlas allí. Los mapas no tienen carreteras, asentamientos, o fronteras, pero sí que se puede ver el entorno y todo lo que eso conlleva. Te...[Read More]
Chronicles of Elyria pone en marcha un evento para que la comunidad de jugadores de forma a la historia y contexto del juego antes de su lanzamiento. Mediante una especie de minijuego los jugadores se enfrentarán a una plaga devastadora que asolara el mundo de Elyria años antes de la llegada de los jugadores. Dependiendo de la resolución ...[Read More]
En el último directo con los desarrolladores de Chronicles of Elyria pudimos darle un primer vistazo a su creador de personajes. Un creador bastante amplio y detallado que comienza seleccionando nuestra fecha de nacimiento. Esto tendrá ramificaciones posteriores y significado dentro del juego. Más adelante podremos seleccionar nuestro lug...[Read More]
Los chicos de Soulbound Studios están de celebración porque han alcanzado ya los 4 millones de dólares en financiación colectiva. La campaña de kickstarter de Chronicles of Elyria se lanzó el pasado junio de 2016, siendo una de las campañas de más éxito para un MMORPG. En aquel momento la campaña supero el millón de dolares. Para celebrar...[Read More]
El equipo de Chronicles of Elyria es más pequeño esta semana. El estudio que anunció esta semana que no usará la tecnología SpatialOS, ha confirmado, que ha reducido su número de trabajadores. La confirmación llega vía Jeromy «Caspian» Walsh. Si vamos a la nota oficial, allí leeremos los motivos. El estudio contrató al doble de personas ...[Read More]
Antes de nada vamos a ponernos un poco en situación para explicarlo todo bien. Chronicles of Elyria es un gran y muy ambicioso MMORPG financiado mediante Kickstarter y que aún se encuentra en fase de desarrollo de camino a su primera alpha. Cuando presentaron el juego decidieron aliarse con la empresa Improbable para utilizar su tecnologí...[Read More]