City State Entertainment, LLC, («City State» o la «Compañía») desarrolladora del juego de rol multijugador masivo online Camelot Unchained, Final Stand: Ragnarök y el motor Unchained, ha anunciado hoy que ha conseguido más de 15 millones de dólares en nuevo capital de una serie de inversores minoritarios. Esta ronda de financiación está f...[Read More]
Los chicos de Camelot Unchained han publicado en su canal de YouTube un par de vídeos para enseñarnos a la IA del juego. En este caso, City State Entertainment nos muestra un par de demos donde podemos ver a un jugador intentando tirar por las escaleras a un NPC. Estos vídeos quieren demostrar que la IA de los NPCs buscará la mejor ruta ...[Read More]
La última actualización de desarrollo del equipo de Camelot Unchained habla sobre la tarea de encontrar y solucionar errores/bugs. El equipo ha dicho que el rastreo y reparación de errores es algo prioritario y no es un proceso fácil. De hecho, casi todas las actualizaciones de la lista de los Top 10 se centran en reparar y solucionar bug...[Read More]
Mark Jacobs ha compartido una actualización sobre las novedades de Camelot Unchained. Durante el vídeo comentó y aseguró a la comunidad que el equipo está trabajando muy duro en cumplir el «plan de 90 días». Después, el equipo ha hecho un resumen de todo lo que se dijo y lo más importante es que siguen trabajando y en tiempo para completa...[Read More]
Hace una semana City State Entertainment anunció un segundo proyecto llamado Project Colossus o Final Stand: Ragnarok. La comunidad de Camelot Unchained, como era de esperar, puso el grito en el cielo ya que todavía están esperando que salga este. Ahora, Mark Jacobs, CEO de City State Entertainment ha compartido una carta para pedir discu...[Read More]
En un nuevo giro de los acontecimientos durante el último directo sobre Camelot Unchained, el propio Mark Jacobs nos presentó su nuevo proyecto. Un nuevo juego de PvE cooperativo en el que varios jugadores se enfrentan a hordas de miles de enemigos. Contará con elementos de RPG y Tower Defense. Este nuevo proyecto dicen que ayudará al des...[Read More]
Camelot Unchained ha dado nuevos detalles sobre la actualización del cliente en Linux, los caminos que usan los NPCs y más en el último mensaje del blog oficial. El sistema de navegación de los NPCs es sin duda algo difícil de montar, y en eso está trabajando ahora mismo el equipo de Camelot Unchained. Además, se están arreglando los bugs...[Read More]
Durante el último vídeo de desarrollo los chicos de Camelot Unchained han hablado del futuro, y el futuro pasa por explotar un castillo. Así es, el equipo va a volar por los aires un castillo construido con 9 millones de bloques para probar cómo funciona la destrucción. Siempre se han caracterizado por el dicho de «hazlo a lo grande o vet...[Read More]
Camelot Unchained ha anunciado un par de novedades estos días. La primera es que el sistema de personajes 2.0 llega al cliente principal. City State Entertainment también ha trabajado en mejorar la carga del procesador para que los jugadores tengan mejores FPS. Aprovechando la mejora del rendimiento, ahora están desarrollando la manera de...[Read More]
Hacía tiempo que no hablábamos de Camelot Unchained. Hoy la noticia llega a través de una carta a la comunidad donde City State Entertainment explica en qué están trabajando en estos momentos. Comentan que durante un tiempo estuvieron pensando qué clases iban a ser las primeras en aparecer en la beta. Una de ellas fueron los arqueros, que...[Read More]
Camelot Unchained sigue tratando de solucionar y dejar las cosas listas para el comienzo de la fase Beta 1, que se ha tenido que retrasar un poco. Y mientras eso sucede Mark Jacobs nos ha dejado un directo en el que nos enseña el funcionamiento y potencial del motor en el que han estado trabajando todos estos años. Sin duda Jacobs se mues...[Read More]
Camelot Unchained debía entrar en beta mañana día 4 de julio, pero City State Entertainment ha anunciado que se va a retrasar. Según hemos podido ver en su último streaming en Twitch, el cliente del juego falla mucho, pero mucho, mucho, haciendo que el juego se cierre de manera inesperada con más frecuencia de la que les gustaría. La solu...[Read More]