La nueva actualización de No Man’s Sky, llamada Endurance, está transformando el juego de rol espacial una vez más al añadir una serie de cambios visuales, mecánicos y de calidad de vida, incluyendo bases más grandes, nuevas misiones Nexus y una nueva expedición llamada Polestar.
Introdujimos la posibilidad de poseer y capitanear cargueros en nuestra primera actualización, FOUNDATION, y es algo que nos ha entusiasmado para aprovechar la oportunidad de reinventar por completo. Capitanear una flota para explorar lo desconocido siempre ha sido el núcleo de la fantasía de la ciencia ficción, desde Battlestar hasta la Flota Estelar, y es un gran favorito de los fans.
ENDURANCE aporta una revisión completa de los cargueros y las flotas, permitiendo a los jugadores vivir y trabajar a bordo de su hogar en las estrellas, junto con su propia tripulación. Un nuevo puente aporta una serie de mejoras en la calidad de vida, con acceso instantáneo a la deformación y el teletransporte. Los jugadores pueden ahora construir vastas bases de cargueros a una escala nunca vista antes, con zonas especialmente tematizadas y nuevas características para el cultivo de alimentos y la fabricación, y nuevas tecnologías como la capacidad de escanear y analizar planetas desde el espacio.
Uno de los cambios más llamativos es el de los asteroides, que ahora son más variados y aparecen en vastos campos, con miles en pantalla a la vez. Hay nuevos agujeros negros al estilo de Interstellar, nebulosas y atmósferas espaciales para explorar. Los viajeros pueden disfrutar de estas nuevas e increíbles vistas espaciales desde las ventanas y los ojos de buey, que ahora pueden construir en sus cargueros. Los jugadores también pueden construir secciones exteriores en sus cargueros, para una mayor flexibilidad, o simplemente para admirar el universo.