Psyonix, el estudio desarrollador de videojuegos de San Diego, va a celebrar el séptimo aniversario de Rocket League (que tendrá lugar el 7 de julio) con un nuevo evento dentro del juego llamado Birthday Ball. El evento dará comienzo un día antes, el 6 de julio. Birthday Ball viene acompañado de nuevos desafíos de evento y recompensas de todo tipo (por primera vez en Rocket League se van a regalar Créditos para la tienda), dos modos de tiempo limitado, objetos con temática de cumpleaños y Golden Eggs repletos de regalos.
El contenido de Birthday Ball se compone de:
-
Nuevos desafíos de evento – Por primera vez en Rocket League, los jugadores podrán completar desafíos de evento y conseguir hasta 300 Créditos como recompensa. Entre las otras recompensas disponibles podréis encontrar el título Golden Goat, el marco de avatar Precious Metal, y los Golden Eggs. Los Golden Eggs te permitirán desbloquear objetos de las Champions Series 1 a la 4.
-
Dos modos de tiempo limitado – Heatseeker 2 contra 2 estará disponible entre el 6 y el 13 de julio; después, llegará el modo Knockout del 13 al 19 de julio.
-
Objetos con temática de cumpleaños – En la Tienda de Objetos, los jugadores encontrarán rotando los siguientes objetos durante el evento: el coche Fennec (Blanco titanio), la pintura Fancy Formal para el Fennec, las ruedas Spyder: Anniversary Edition, y el adorno Top Hat: Anniversary Edition.
Birthday Ball estará disponible en Rocket League desde el 6 al 19 de julio. Para conocer más información al respecto, puedes echar un vistazo a la publicación oficial aquí.