A Plague Tale: Requiem llegará con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

A Plague Tale: Requiem llegará con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

NVIDIA, Asobo Studio y Focus Entertainment han anunciado que, actualmente, están colaborando para añadir características NVIDIA RTX a A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado juego de acción y aventura, A Plague Tale: Innocence.

El juego, que permitirá beneficiarse de la tecnología NVIDIA DLSS y del trazado de rayos usando una tarjeta gráfica GeForce RTX, mostrará un nuevo tráiler extendido de su jugabilidad en el Focus Showcase, que se retransmitirá en directo a través de YouTube hoy a partir de las 18:00 (hora peninsular), donde Focus Entertainment también aprovechará para desvelar la fecha de lanzamiento y otros detalles.

Gracias a NVIDIA DLSS y al Ray Tracing, los usuarios de ordenadores portátiles y sobremesa con una GPU GeForce RTX podrán disfrutar de la experiencia definitiva de A Plague Tale: Requiem, con los máximos niveles de rendimiento, la jugabilidad más suave y los mejores gráficos.

NVIDIA DLSS sigue marcando el estándar entre las tecnologías de superresolución. Esta técnica permite mejorar el rendimiento de los videojuegos a través de la inteligencia artificial sin comprometer la calidad de la imagen. NVIDIA DLSS está disponible en más de 180 juegos, llegando a triplicar el rendimiento en algunos de ellos.

 

 

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies