Los jugadores de Elder Scrolls Online pronto recibirán el próximo capítulo de High Isle, que llega hoy 6 de junio en PC, Mac y Stadia. Bethesda y Zenimax Online han comunicado que durante este fin de semana más de 400 jugadores han sido baneados del título por tramposos.
A continuación, el comunicado oficial:
Recientemente hemos identificado y baneado más de 400 cuentas de ESO por violaciones de los Términos de Servicio relacionadas con trampas. Concretamente, por manipular el cliente del juego de forma intencionada utilizando un programa de terceros. Nos gustaría recordar a todo el mundo que la manipulación del cliente del juego y el uso de aplicaciones, programas, scripts o cualquier otra mecánica de modificación del juego no aprobada que se utilice para cambiar la experiencia de juego está estrictamente prohibida.
Todos los jugadores baneados han recibido un mensaje de nuestro equipo de Atención al Cliente. Cualquier jugador que tenga preguntas sobre un baneo o quiera apelar la decisión puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario: https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/8540/
-Jessica Folsom, Community Manager, Elder Scrolls Online