En el evento Warhammer Skulls, el desarrollador independiente Fatshark anunció una gran actualización de la popular expansión Chaos Wastes de Warhammer: Vermintide 2.
Chaos Wastes fue un gran éxito cuando se lanzó, y ahora Fatshark se enorgullece de añadir aún más contenido a la expansión gratuita disponible para todos los propietarios de Warhammer: Vermintide 2.
Be’lakor influye en la expansión de los Páramos del Caos y cambia radicalmente la experiencia con un nuevo tema y un nuevo desafío. La actualización de Be’lakor también añade un nuevo nivel, el Templo de las Sombras, donde los jugadores pueden enfrentarse a toda la fuerza de Be’lakor.
Be’lakor también introduce los Campeones de las Sombras, un nuevo tipo de enemigo con muchas características familiares, entre ellas que no tiene sentimientos cálidos y difusos hacia los jugadores.
Be’lakor estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 14 de junio como actualización gratuita para todos los que tengan Warhammer: Vermintide 2.