El pasado jueves, Amazon Games introdujo el esperado parche del Destroyer a Lost Ark. Con esta actualización, los jugadores de Lost Ark pudieron comenzar a jugar como Destroyer, la nueva clase, y además se recibieron un montón de cambios en el juego.
Básicamente, Lost Ark introdujo algunos de los buffs y nerfs de todas las clases que ya había en Corea, y todo sumado a un sin fin de cambios para mejorar el día a día de los jugadores. Estos cambios están siendo muy celebrados por la comunidad, ya que se llevaban pidiendo durante meses.
Con todo lo que han añadido al juego era de esperar que también llegasen los errores. Durante el fin de semana, Amazon Games cerró servidores durante unas horas e introdujo un Hotfix para solucionar muchas de las cosas que habían dejado de funcionar con la actualización.
Lo que me gustaría remarcar y destacar, es que desde el primer día, Amazon Games, que te puede gustar más o menos como compañía, siempre que cierra el juego sin avisar por este tipo de errores, reparte a los jugadores un paquete de compensación con días gratis de premium, pociones y algunos artículos útiles.
https://twitter.com/playlostark/status/1528116269744013313