El desarrollador independiente Games People Play ha lanzado hoy su nuevo y emocionante juego multijugador de deducción y supervivencia, Killer in the Cabin, en Steam. Tras un exitoso periodo de Acceso Anticipado, los desarrolladores han pulido el juego con la ayuda de su apasionada comunidad, la versión completa ya está disponible en Steam por 4,99 $ / 3,99 $ / 3,99 €.
«Lo que empezó como un proyecto de unión entre padre e hijo y una carta de amor a los juegos de deducción social ha evolucionado hasta convertirse en un juego completo, Killer in the Cabin, y no podríamos estar más contentos», dijo Jack Kristoffersen, desarrollador principal de Games People Play. «Gracias a la comunidad que, durante el proceso de desarrollo, nos ha proporcionado valiosos comentarios para optimizar el juego. Es un placer un tanto sádico saber que ahora los jugadores pueden asesinarse unos a otros de la forma más divertida y a la vez más segura posible.»
En Asesino en la Cabaña, juega como miembro de un grupo de supervivientes de un accidente de autobús en las desoladas montañas noruegas, donde para sobrevivir debéis trabajar y comunicaros juntos para reunir provisiones, descubrir un refugio y compartir comida mientras esperáis que llegue la ayuda. Manteneos unidos y conseguiréis salir con vida, pero el peligro acecha. En cada partida de Asesino en la Cabaña, se elige un asesino que debe eliminar a todos los demás miembros del grupo mientras evita ser detectado. Si se te asigna como el asesino, utiliza el entorno de la caja de arena para ser creativo mientras acabas con tus compañeros supervivientes. Cuando el grupo empieza a sospechar quién es el asesino, pueden votar y matar al sospechoso elegido, sea o no culpable de los crímenes. Con sesiones de juego de 15 minutos de duración y un juego multijugador de hasta 8 jugadores, Asesino en la Cabaña pone a prueba las habilidades de comunicación, engaño y de decir la verdad de los jugadores.
Tras múltiples actualizaciones que añaden nuevas y dinámicas características, como el tan solicitado sistema de navegador de servidores, la posibilidad de jugar con bots de IA y el uso del chat de texto, Asesino en la Cabaña está ahora listo para que una nueva oleada de jugadores sobreviva en las duras condiciones de la dichosa naturaleza noruega mientras se cierne la amenaza de un impostor asesino.