En Path of Exile: Sentinel, se han descubierto unos autómatas antiguos por todo Wraeclast llamados Centinelas. Podrás explotar el poder de estos centinelas en el campo de batalla para controlar el riesgo y las recompensas de los combates.
Nuestra expansión de mayo contiene la liga de desafío Sentinel, 20 pasivas nuevas de piedra angular del Atlas, siete combates contra jefes uber, nuevos objetos únicos del final del juego, modificadores de monstruos rediseñados, compatibilidad para controles, nuevas funciones para mejorar la experiencia del juego, un sistema de desafíos renovado y mucho más.
En esta liga, descubrirás y recolectarás centinelas para aprovechar su gran poder. Cuando los utilices, te seguirán durante un tiempo y potenciarán a tus enemigos aumentando considerablemente tanto su dificultad como sus recompensas.
Hay tres tipos de centinelas: los Centinelas acechadores, que potencian a una cantidad moderada de enemigos en secuencia a medida que van apareciendo; los Centinelas de pandemonio, que potencian a una franja amplia de monstruos al mismo tiempo en un estallido rápido; y los Centinelas alfa, que solo potencian a enemigos raros o únicos pero que tienen un efecto muy poderoso.
El Controlador de centinelas es como un panel de circuitos rúnico que alimenta a tus centinelas y te permite personalizar su comportamiento. Al inicio, otorga la energía suficiente para usar un centinela en cada área, pero a medida que avances en el juego, tendrá energía para alimentar a tres.
El funcionamiento del controlador se basa en colocar unos filamentos para determinar por qué nodos rúnicos fluye la energía. Podrás recolocar estos filamentos en cualquier momento y con toda libertad. A medida que consigas más energía, esta fluirá automáticamente a los siguientes nodos que tengas conectados. Usa el controlador para asignar un comportamiento específico a la configuración de tu centinela que funcione bien con tu build deseada.
Cuando tus centinelas se queden sin energía, podrás combinarlos con un Núcleo de energía para ensamblar un centinela nuevo y totalmente cargado que heredará las propiedades de los dos armazones vacíos que has desensamblado. Este centinela híbrido también podrá obtener algunas propiedades especiales, como una variante de tipo base exclusiva o modificadores que solo se pueden conseguir en el proceso de ensamblado.
En tu viaje por Wraeclast, puede que descubras o ensambles centinelas únicos. Estos centinelas valiosos se comportan de maneras muy poderosas y especializadas. Por ejemplo, el Basilisco provoca una explosión de gran área de efecto que tiene un efecto de petrificación sobre los monstruos. La Calavera de cuencas vacías es básicamente un Cazador de cabezas en forma de centinela. También hay un grupo de centinelas únicos que potencian a jefes específicos del Atlas y los vuelven mucho más peligrosos a cambio de otorgar grandes recompensas.