La editorial Redfox Games también se anima con la moda de los juegos Play To Earn y ya prepara su primer juego de móviles con tecnología blockchain. Desde esta pasada semana ya están abiertos los pre-registros para el juego de móviles The Kingdom Hunter. Todos los jugadores que se pre-registren recibirán diversos beneficios dentro del juego.
Redfox Games, una compañía global de servicios de juegos en línea actualmente a cargo de Black Desert Sudamérica, anunció un evento de pre-registro para el nuevo juego móvil de P2E, ‘Kingdom Hunter’, en la plataforma WeMix desarrollada por WeMade, que es el desarrollador del popular juego global, Mir4.
The Kingdom Hunter es un elaborado juego de estrategia TCG para dispositivos móviles producido por Jungdae Lee (PD), quien previamente desarrolló el juego TCG, ‘Legionz: Battle for the Throne’.
En el mundo de Kingdom Hunter, los jugadores se convertirán en el Señor de su propio Reino, al mando de un ejército de héroes únicos con más de 140 habilidades, mientras conquistan el continente. ¡Mejora la economía y la fuerza militar de tu Reino mejorando tus estructuras y desplegando a tus Héroes para explorar ruinas antiguas, recolectar recursos y derrotar a tus enemigos!
El mundo de Kingdom Hunter está estructurado en un mapa enorme donde hasta 1 millón de jugadores pueden unir fuerzas para formar alianzas poderosas para tomar el control de las ubicaciones principales, incluido el legendario ‘Árbol de las Runas’ para adquirir ‘Piedras Rúnicas’.
La batalla entre Alianzas será implacable, así que prepara tus fuerzas para las próximas batallas
La preinscripción para Kingdom Hunter comenzará el 28 de abril a través de la página de inicio oficial de RedFox. ¡Todos los jugadores registrados previamente recibirán $100 USD en artículos del juego y 1,000 piedras rúnicas que pueden canjearse por el nuevo token del juego, Lord Coins!
Además de eso, habrá varios eventos Airdrop e invitaciones en los que podrás recibir ‘Lord Coins’ al invitar a tus amigos a unirse al lanzamiento de Kingdom Hunter.