Finalmente los rumores se confirmaron y Blizzard nos presentó esta tarde Dragonflight, la que será la próxima expansión para World of Warcraft.
Esta nueva expansión añadirá una nueva raza al juego, junto con una nueva clase con 2 especializaciones. Además de una habilidad para montar dragones y un rework del árbol de talentos.
Estas son las características oficiales que nos han presentado.
- Descubrid las Islas Dragón: En su viaje hasta alcanzar el nuevo nivel máximo, 70, los jugadores explorarán las maravillas primordiales y los ancestrales secretos de las Islas Dragón a través de sus cuatro nuevas zonas: las Orillas del Despertar, rebosantes de energía elemental, las vastas Llanuras de Ohn’ahran, los picos helados de las Tierras Azures y los majestuosos templos de Thaldraszus.
- Nueva combinación de raza y clase: Los jugadores podrán amenazar a sus enemigos (o potenciar a sus aliados) como evocadores dracthyr, la primera combinación de raza y clase de WoW. Podrán diseñar sus formas de humanoide y de dracónico, elegir entre la Alianza y la Horda y aventurarse como sanadores o DPS a distancia de la mano del poder combinado de todos los dragonantes.
- Surcad los cielos: En Dragonflight, los jugadores podrán utilizar la habilidad jinete de dragones, un nuevo modo de desplazamiento aéreo que les permitirá surcar los cielos a lomos de su propio draco de las Islas Dragón. A lo largo de la expansión, podrán personalizar su draco, obtener nuevas apariencias y volar más lejos y más rápido.
- Un sistema de talentos renovado: El nuevo sistema de talentos permitirá elegir entre una gran variedad de talentos sin comprometer la eficacia de su clase y, lo que es más importancia, ofrecerá opciones significativas con cada nivel.
- Profesiones mejoradas: Artesanos, ¡estáis de enhorabuena! En Dragonflight, los jugadores que aspiren a ser reconocidos por su destreza en el oficio encontrarán un montón de nuevas características y herramientas, entre las que se incluyen los pedidos, un nuevo equipo de profesión y un sistema de especialización totalmente nuevo.
- Interfaz actualizada: Dragonflight incluye una versión nueva y renovada de la interfaz de World of Warcraft, con mejoras
en el aspecto del minimapa y otros elementos, y nuevas opciones para que los jugadores puedan personalizar a su gusto diferentes aspectos de la interfaz.
Diversos medios han publicado también entrevistas en exclusiva en las que podréis encontrar nuevos y jugosos detalles que no se presentaron en el sitio oficial.
Entrevistas con IGN, Gamerbraves y Gamespot