La saga Dungeon Defenders crece, pero esta vez con un juego de estilo roguelite, Este spin-off de la serie ya se encuentra disponible en acceso anticipado de Steam. También se han confirmado versiones para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One que se lanzarán en una fecha posterior.
Experimenta entre cuatro personajes icónicos, Escudero, Cazadora, Aprendiz y Monje, con ataques, habilidades y torres individualizadas al comienzo de cada aventura. Consigue un equipo cada vez mejor de los enemigos caídos, probando nuevas combinaciones de construcción para crear el arsenal más letal con arma, manos libres y dos torres (incluyendo la combinación casi infinita de runas). Mejora partida tras partida, luchando a través de más de 20 mapas diferentes, incluyendo fortalezas, tejados de castillos, bosques, desiertos y mucho más. Acepta el reto de hacerlo solo o con un equipo de hasta cuatro compañeros en el modo cooperativo online.
A medida que Going Rogue se abra paso en el Acceso Anticipado, recogerá un conjunto de mejoras y expansiones como nuevos personajes, desafíos diarios, más entornos, entre otros deseos de la comunidad basados en sus comentarios. Esto seguirá junto con el desarrollo de Dungeon Defenders Awakened, que está disponible para su compra en un paquete a un precio reducido junto a Going Rogue.
«Dungeon Defenders: Going Rogue es una nueva y emocionante adición a la serie, que originalmente comenzó como un nuevo modo de juego que floreció en un juego completamente nuevo», dijo Alec Saare, Director Creativo de Chromatic Games. «Estamos armonizando los queridos elementos de Dungeon Defenders con la personalización siempre cambiante y la rejugabilidad innata del género roguelite. Crear desafíos divertidos para que los jugadores se enfrenten una y otra vez es nuestra parte favorita de trabajar en esta querida serie!»