El último DLC de Elder Scrolls Online, el MMORPG de ZeniMax ha llegado hoy a las consolas. La primera parte de la historia de los Bretones ya está disponible en todas las plataformas. Esta historia durará durante todo este año y se irá introduciendo por partes al juego.
El primer DLC del año de ZeniMax Online Studios, Ascending Tide, incluye dos mazmorras, y prepara el terreno para la próxima expansión basada en los bretones del próximo mes de junio.
Problemas de conexión en PC
El lanzamiento del DLC en consola llega justo cuando los servidores de PC están teniendo algunos problemas. Durante las últimas semanas, ZeniMax está avisando de que existen algunos problemas conocidos por el que los jugadores no pueden entrar al juego.
Para la versión de consola, la compañía dice que habrá tiempos de carga más largos, pero que una vez el juego esté lanzado, los tiempos de carga de los megaservidores volverán a la normalidad.
«La primera vez que te conectes después de descargar la actualización, es probable que tardes más de lo esperado en entrar en el juego debido a las actualizaciones de la cuenta relacionadas con los Logros de toda la cuenta. Una vez que esto se complete, todos los tiempos de carga futuros deberían volver a la normalidad».
Sin embargo, los desarrolladores de ESO afirman que los tiempos de carga muy largos, al moverse entre zonas, ya deberían haber desaparecido. Este último parche, parece que también ha mejorado el matchmaking y otros errores menores.
Tenéis todos los detalles en la web oficial de TESO.