La última actualización de Path of Exile ha sido para introducir arreglos de varios bugs del juego y mejoras para mejorar el día a día en el juego y una variedad de cambios en la beta de soporte para jugar con mando en PC.
Añadir compatibilidad con mandos es algo que muchos desarrolladores están implementando en sus juegos. Hay gente que no le gusta jugar con teclado y ratón, pero si usan mandos a diario en PC y GGG no quiere dejarlos escapar. El último parche de Path of Exile sirve para que la compatibilidad con el mando sea más fluida. Agrega mejoras al chat cuando se usa mando, nos deja ajustar la velocidad de desplazamiento de algunos paneles para que sean más fáciles de usar, y permitirte cambiar de liga fácilmente con el stick izquierdo. También hay una nueva opción de conmutación automática que puedes establecer para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras estás en la selección de personajes o en el menú principal. Otros ajustes en el chat en el modo de entrada del mando hacen que el chat se ajuste por defecto a tu última configuración en lugar de a la local, y también funcionan los atajos de susurro, fiesta y chat global.
Además, se han solucionado algunos problemas con este parche. Hay algunos arreglos en el arbol de habilidades al usar el mando, la opción de teletransportarnos a nuestros aliados usando mando (que antes estaba bug) y mucho más, como que ya podéis usar mando usando el cliente de la Epic.
Otras correcciones en la actualización abordan errores que afectan a cosas como la pestaña de alijo, que no se guardaba correctamente cuando arrastrabas las carpetas para organizarlas. La pestaña del alijo de gemas ahora también puede organizarse por nivel de gema, y luego alfabéticamente cuando se ordena por nivel de gema. También se han corregido algunas habilidades pasivas que no se aplicaban correctamente, como Crecimiento desenfrenado y Palabra del exarca.
Notas del parche completas en Path of Exile.