Motivado por la respuesta de Chimpi sobre los graficos del World of Warcraft , encontre en los foros oficiales y en Todowow la macro en concreto. La macro es un conjunto de comando que vamos a usar «in game» para mejorar algunos aspectos gráficos del World of Warcraf y conseguir algo más de nitidez y densidad de vegetación entre otras cosas.
Se recomienda que esta macro se use solo si se tiene un equipo potente, aunque no especifican que es un equipo potente.
Nota: Intenta reazlizar una copia del fichero “config.wtf”, que está localizado en la carpeta “/<WoW-folder>/WTF/”, por si algo sale mal. Yo no me hago responsable de lo que pueda pasar con el uso de esta macro, solo me limito a comunicar que existe.
1. Abrir el WoW
2. Abrir la ventana de macros
3. Crear una macro con:
/console groundEffectDensity 256
/console groundEffectDist 140
/console detailDoodadAlpha 100
/console horizonfarclip 2112
/console farclip 777
/console characterAmbient
/console spellEffectLevel 150 ( el default es 9, poner más de 150 es un caos )
4. Ponerlo en un botón y accionarlo
5. Cerrar el WoW
6. Volver a abrir el WoW, Puedes irte al Bosque Terrokar(o cualquier otra zona) y mira que bonito luce todo ahora.
Que ha pasado?
– La vegetación ya puede observarse alejados desde muchas millas( flores, hierbas, etc).
– El efecto “burbuja” es más nítido y vivo.
– La distancia de visualización se ha incrementado.
– Todo es más nítido.
– Los efectos ambientales son más intensos.
Si eres un gnomo o enano reduce el valor de la primera línea
/console groundEffectDensity 55
/console groundEffectDist 140
/console detailDoodadAlpha 100
/console horizonfarclip 2112
/console farclip 777
/console characterAmbient
/console spellEffectLevel 150 ( el default es 9, poner más de 150 es un caos )
Puedes jugar con esos valores en busca de mejores resultados visuales.