Elyon está a punto de recibir nuevo contenido, con una raid de 30 jugadores, dos nuevos campos de caza diferentes, nuevos sistemas de batalla y asedio, dos nuevas clases y mucho más.
Las novedades se presentaron en la reciente presentación de Kakao Now, y representan los mayores cambios en Elyon desde su lanzamiento en Occidente. Aunque algunos de los cambios son más prácticos, como los planes de compatibilidad con mandos, y los nuevos canales centrados en PvE y PvP para dar soporte a ambos estilos de juego sin que se solapen, muchos de los mayores cambios son con contenido nuevo y mejorado.
El nuevo contenido de la raid permite que 30 jugadores peleen contra Irukas, un dragón que está esperando ver quién es capaz de derrotarlo. La raid se centra en gran medida en las estrategias de trabajo en equipo, por lo que tendrás que trabajar con el resto de los jugadores para evadir sus patrones de ataque y desencadenar fuertes ataques que puedan acabar con él.
Se han anunciado dos nuevas clases, el Paladín y el Soulbringer. El Paladín maneja una espada y un escudo y es un caballero sagrado que podrá tanto atacar como apoyar, por lo que las opciones de doble función deberían dar cierta flexibilidad a los equipos. El Soulbringer es una clase de combate cuerpo a cuerpo que se caracteriza por su velocidad, por blandir una espada y por el poder de manipular almas. Esta clase se basará en combos que le permitirán abatir a sus enemigos.
También se ha anunciado para el juego una nueva forma de Realm War. La Guerra de los Reinos (Realm War) se eliminó debido a varios problemas y los eventos RvR comenzaron como contenido adicional, pero el equipo quiere hacer una nueva versión que tenga en cuenta los problemas anteriores y sea una opción PvP a escala masiva más equilibrada.