Como ya os comentamos hace unos días, la última actualización de Lost Ark iba a tratar de solucionar los problemas de colas en los servidores y poner punto y final a la frustración de muchos jugadores que no podían entrar al juego al llegar de trabajar o estudiar.
No sabemos si las colas se han arreglado gracias al baneo de 1 millón de bots, como han confirmado ellos mismos, pero lo cierto es que entrar al juego o buscar grupo para guardianes y Abyss ahora es mucho menos angustioso.
Amazon Games dice que las herramientas utilizadas para identificar y banear las cuentas de bots están cuidadosamente diseñadas, pero los desarrolladores también señalan que pueden darse «casos extremos» de jugadores legítimos afectados por la «ban wave». Si alguno de vosotros ha sufrido un ban por este motivo, recomiendan que abráis ticket en el soporte.
El anuncio nos dice también que: «Aunque tenemos la intención de lograr un impacto masivo con esta ola de baneos, sabemos que hay más trabajo por hacer y queremos que los jugadores sepan que esto es sólo un paso en lo que será un proceso activo y continuo».