Gameplay de Project Haven, un nuevo shooter táctico por turnos que podemos jugar en multijugador

Gameplay de Project Haven, un nuevo shooter táctico por turnos que podemos jugar en multijugador

El desarrollador de Project Haven, Code Three Fifty One, ha publicado diez minutos de gameplay narrado de su título táctico por turnos.

Inspirado en Jagged Alliance y desarrollado por un equipo de dos personas, el último vídeo muestra a los Dragones de Acero llegando a una estación de metro clave, sólo para descubrir que han sido emboscados por varios matones de la Hermandad. En el vídeo, que destaca la profundidad táctica del juego, los jugadores también pueden ver el proceso que hay detrás de su profundo combate y la variedad de opciones disponibles para abordar cada encuentro.

Ambientado en un campo de batalla urbano sin cuadrículas y con un sistema de movimiento basado en puntos de acción, en Project Haven los jugadores tienen que ponerse a cubierto utilizando posturas flexibles y apuntar con precisión cada disparo utilizando el sistema de puntería manual por encima del hombro. Todas y cada una de las balas están modeladas balísticamente y son capaces de abrir un agujero en el cuerpo.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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