La Electronic Entertainment Expo, el E3 de toda la vida, volverá a ser digital debido a la preocupación por la nueva variante Omicron de esta pandemia de COVID-19 que seguimos viviendo. Omicron está muy extendida en Estados Unidos. Hablamos de que este será el tercer año consecutivo en que el evento de videojuegos más importante del mundo no tendrá público.
Este anuncio ha sido recogido primero en GamesBeat y son palabras de la Entertainment Software Association, que ya ha confirmado que existen «riesgos para la salud que rodean a la COVID-19».
«Debido a los continuos riesgos sanitarios que rodean al COVID-19 y su potencial impacto en la seguridad de los expositores y asistentes, el E3 no se celebrará en persona en 2022. Seguimos increíblemente entusiasmados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto.»
El E3 2021 fue online, y en 2020 se canceló. Muchos teníamos la esperanza de que el evento volviera a ser presencial, y más cuando otros eventos han tenido público desde finales de 2021. Pero bueno, mejor verlo online que volver a cancelarlo. Esperemos que este año esté lleno de novedades y cosas interesantes.
Fuente | VentureBeat