Tribes of Midgard anuncia hoy la fecha del comienzo de la segunda temporada para este survival roguelike de vikingos. También han dado la noticia que han llegado a un millón de jugadores.
Con esta nueva saga llega un nuevo jefe de saga, nuevas mecánicas y contenidos desbloqueables. La Saga de la Serpiente dará comienzo el próximo 14 de diciembre.
Detalles oficiales de la segunda temporada de Tribes of Midgard
Saga de la Serpiente
Coge tus armas y fabrica algunos kits de barco, porque a partir de la Saga de la Serpiente, los vikingos pueden explorar nuevos horizontes de Midgard con la incorporación de los barcos y la natación. Los barcos y la natación son muy divertidos, pero asegúrate de no distraerte demasiado, ya que tienes que enfrentarte a otro jefe de saga antes de Fimbulwinter. Los jugadores deben correr contra el invierno que se avecina para encontrar y desbloquear la guarida en la isla de un nuevo y misterioso Jefe. Pero no temáis, fans de los lobos: Fenrir aún espera a aquellos lo suficientemente valientes como para intentar acabar con ambos jefes de saga en la misma sesión.
Temporada 2: Saga de la Serpiente Características principales:
- Un nuevo jefe de saga – Al igual que el temible Fenrir de la primera temporada, ahora tendrás otra misteriosa pero poderosa bestia mitológica a la que enfrentarte antes de Fimbulwinter. Hazte a la mar para encontrar y desbloquear su guarida, y derrota a la bestia para detener a Ragnarök.
- Astillero – Tu astillero, situado a las afueras de tu aldea en un bioma de la Playa de la Ceniza, tendrá que ser reconstruido al igual que la cantera, la granja y el astillero. Una vez reconstruido, podrás utilizar los recursos para fabricar kits de barcos y hacerte a la mar. Los barcos más pequeños son más endebles, pero son más ágiles y requieren menos materiales. Los barcos más grandes que se desbloquean al subir de nivel el Astillero pueden albergar a más jugadores, viajar más rápido y tener más potencia, pero cuestan más recursos. Con diferentes niveles de barcos, los jugadores pueden elegir el barco adecuado para su estilo de juego.
- Barcos – Ahora los vikingos pueden navegar por los siete mares construyendo barcos en el astillero. Los barcos pueden ser colocados y construidos a través de tu Inventario de Construcción, pero sólo en los Mares Abiertos de una costa, orilla o acantilado – no en ríos o estanques.
- Nadar – Para viajes más cortos, o en el caso de que tu barco se ponga peor, ¡los vikingos ahora pueden nadar! Aunque una vuelta rápida o un viaje de vuelta a una costa accesible o a una escalera de barco está bien, nadar está limitado por el medidor de resistencia de tu vikingo, así que asegúrate de estar de vuelta en tu barco o en tierra firme cuando la barra llegue a cero, o empezarás a recibir daño hasta que el agua te reclame.
- Exploración: Explora los mares abiertos y accede a islas inexploradas frente a las costas de Midgard para encontrar mercaderes y nuevos campamentos de balizas llenos de torretas y enemigos totalmente nuevos. El mapa ampliado te permite descubrir nuevas tierras llenas de recursos, enemigos y botín. Sin embargo, también hay un reto mayor, ya que tendrás que atravesar este mundo ampliado para desbloquear y derrotar al Jefe de la Saga antes de Fimbulwinter.