Con los sistemas de comercio ya habilitados en el juego tras un exploit de duplicación de oro, los desarrolladores de New World han empezado a hablar de las primeras mejoras que llegarán al PvP del mundo abierto, las guerras y el control del territorio en un futuro próximo.
Empecemos por reiterar nuestra visión global. Queremos crear un juego en el que el PvE y el PvP no sólo coexistan sino que se apoyen mutuamente. También queremos «guerras, no ganks», es decir, queremos apoyar el PvP significativo en la guerra y el conflicto del mundo abierto entre las tres facciones.
Este es un resumen del estado del PvP y los cambios que han propuesto
PvP en el mundo abierto
- El PvP en mundo abierto esta en una posición aceptable
- Durante el proceso de subida de nivel las recompensas son buenas (bonificación del 10% de XP)
- Cambios en End-Game. Con aumento de suerte y reducción del daño a la durabilidad del equipo si morimos mientras estamos marcados para PvP.
- Mejorar la visibilidad de los jugadores marcados para PvP en la misma facción.
Guerras
- Se disculpan por los recientes problemas durante las guerras
- Creen que la cadencia general de guerras es buenas
- Continuaran vigilando el balanceo del juego. Actualmente el 80% de las compañías que defienden ganan la guerra. Amazon buscaba que la compañia defensora tuviera oportunidades favirables de ganar.
Control de territorios
- Los territorios cambian de manos a buen ritmo.
- Van a realizar cambios en los impuestos para beneficiar a otros territorios que menos ingresan.
- Nuevos tipos de misiones PvP en camino.