Más malas noticias para el equipo de Overwatch y el aparentemente accidentado Overwatch 2, ya que el productor ejecutivo de la franquicia, Chacko Sonny, ha dejado Blizzard. Esta salida se produce en medio de fuertes acusaciones de discriminación y acoso en Activision Blizzard y solo unos meses después de que el director de Overwatch y cabeza visible de la franquicia, Jeff Kaplan, dejara la compañía.
Bloomberg ha informado de que Sonny dejará la empresa el viernes 24 de septiembre. En un mensaje dirigido al personal, habría señalado que sus cinco años en el estudio han sido «un privilegio absoluto y una de las mejores experiencias de mi carrera». La nota no hacía referencia a la demanda por acoso que se está investigando en Activision Blizzard.
Tras la marcha de Kaplan, Sonny quedó como una de las principales figuras y referentes en el desarrollo de Overwatch 2. Aunque Blizzard se empeña en afirmar que “el juego lleva un excelente progreso” cada vez son más los rumores y señales preocupantes.