Todavía con el reciente éxito de Going Medieval, que ha copado las listas de acceso anticipado en su lanzamiento en junio, la editora The Irregular Corporation y la desarrolladora Foxy Voxel anuncian con entusiasmo que la primera gran actualización del juego se lanzará hoy en los lugares de venta principales.
La actualización número 1 introduce un buen puñado de añadidos, mejoras y arreglos dirigidos a hacer más sólida la base del juego y prepararlo así para grandes actualizaciones de contenido en los próximos meses. Destacan adendas tan solicitadas como nuevos tipos de almacenamiento para armas y ropa, estanterías y baúles. También se incluirán mapas más grandes (expandiendo la medida original de 190×190 a 220×220 y 250×250) y nuevas opciones para gestionar reservas, junto a otros añadidos para mejorar la calidad de vida. Todos los detalles se pueden encontrar en su sitio oficial.
Para celebrar esta primera actualización, The Irregular Corporation estrena un lote de nuevas capturas de pantalla y un tráiler de elogios que destaca algunos de los comentarios más notables de la prensa y de los creadores de contenido que han seguido el luego en su lanzamiento en acceso anticipado.
Mientras tanto, Foxy Voxel ha preparado una nueva entrada de blog y un nuevo vídeo que muestran todas las nuevas características de esta actualización.