Otro nuevo retraso azota a la comunidad. Blizzard anuncia el retraso de Diablo Immortal hasta la primera mitad de 2022. Este ARPG para móviles basado en la saga Diablo tenía previsto su lanzamiento durante este 2021. El retraso servirá para pulir más el producto y mejorar algunos de sus contenidos.
Estos son algunos de los cambios que llegan gracias al retraso:
- Nuevos asaltos JcE al sistema del infercario. Ahora, los jefes del infercario están diseñados como desafío para grupos de 8 jugadores.
- Cambios para que los encargos sean más interesantes y reporten mejores recompensas a quienes los completen.
- Nuevas recompensas en las fallas de desafío de nivel superior, se podrán obtener materiales de mejora que no estarán disponibles en ningún otro sitio.
- Están trabajando en ajustar la experiencia y balance en PvP.
- El Ciclo del Conflicto ha sido un hervidero de rivalidades y orgullo de facción. Seguiremos optimizando el sistema para que se sumen más jugadores a la lucha por la corona eterna.
- Compatibilidad con mando en desarrollo
- Conseguir que el equipo de alto nivel y el legendario sean más atractivos y codiciados
- Más recompensas y mejores para los jugadores en dificultades mas altas y mayor nivel de leyenda
- «límite semanal de EXP». Hemos aprendido mucho de este sistema y estamos puliendo para que sea menos duro con quienes llegan al límite y más generoso con quienes están rezagados.