Tras una exitosa campaña de Kickstarter donde recaudó más de 1.7 millones de dólares y tras un largo periodo de beta cerrada, ArtCraft Entertainment lanza oficialmente Crowfall. Este es un MMORPG de PvP competitivo con el foco puesto en las batallas entre jugadores. diferentes mapas con diferentes reglas esperando a los jugadores en intensas batallas de facciones.
«Crowfall representa una nueva frontera del juego online», explica el director creativo de Crowfall, J. Todd Coleman. «Fue diseñado para ser un mundo feudal dinámico y en constante cambio. La historia de Crowfall la escribirán los jugadores. Reclamarán territorio, construirán enormes fortificaciones, asediarán a sus vecinos, forjarán alianzas y derrocarán imperios. Sus hazañas se convertirán en la historia de este mundo».
«La mayoría de los juegos obligan al jugador a pasar cientos de horas de búsqueda para llegar a la experiencia del ‘end-game'», dijo Coleman. «Nosotros decidimos atajar eso, y poner a los jugadores directamente en la acción. En Crowfall, el end-game ES el juego«.
Crowfall sale a la venta directamente desde su web Crowfall.com donde podéis comprar alguna de las ediciones de acceso al juego.