Mayo trae consigo la llegada de NVIDIA DLSS a nueve juegos, incluida la compatibilidad con títulos de realidad virtual por primera vez. Los usuarios de GeForce RTX ahora pueden mejorar el rendimiento con NVIDIA DLSS en 50 juegos, una lista que no para de crecer con más títulos e integraciones cada mes. NVIDIA también ha lanzado un controlador Game Ready para Days Gone.
¡Los jugadores de GeForce RTX obtienen mejoras de rendimiento y calidad de imagen en nueve títulos más en mayo!
Los desarrolladores están adoptando la tecnología NVIDIA DLSS en masa, y este mes se lanzarán nueve juegos con DLSS o se añadirá a través de actualizaciones. El impulso de la tecnología DLSS continúa a toda velocidad con las actualizaciones de los siguientes juegos:
- AMID EVIL: El esperado shooter retro se actualiza hoy con efectos de trazado de rayos y NVIDIA DLSS, que aumenta el rendimiento en 2.7X a 4K con ray tracing habilitado.
- Aron’s Adventure: Este Action RPG cuenta con nuestro plugin de NVIDIA DLSS para Unreal Engine 4 por lo que los jugadores disfrutarán de un salto de rendimiento de hasta un 60%, lo que permite que cada GPU GeForce RTX ejecute el juego a más de 60 FPS a 4K.
- Everspace 2: El shooter RPG espacial de acceso anticipado se actualizará hoy con soporte para DLSS, aumentando el rendimiento hasta en un 80%.
- Metro Exodus PC Enhanced Edition: la actualización Metro Exodus de 4A Games se lanzó a principios de este mes con DLSS, doblando la tasa de frames, convirtiendo a las GPU GeForce RTX en máquinas capaces de moverMetro Exodus PC Enhanced Edition a 4K.
- No Man’s Sky: una próxima actualización incluirá NVIDIA DLSS en versión convencional y de realidad virtual, aumentando el rendimiento en modo escritorio hasta en un 70% a 4K, mejorando sustancialmente la fluidez y la capacidad de respuesta del juego, brindando a los jugadores de GeForce RTX una mejor experiencia general.
- Redout: Space Assault: el shooter espacial agrega NVIDIA DLSS y ray tracing hoy en una nueva actualización, para una experiencia más inmersiva.
- Scavengers: este juego de disparos gratuito lanzado a principios de este mes con NVIDIA DLSS. Gracias a esta tecnología los Jugadores con GeForce RTX mejorarán su rendimiento hasta en un 40%, lo que permite maximizar los gráficos del juego y jugar a más de 60 FPS en todas las GeForce RTX 30 Serie de GPU.
- Wrench: El simulador mecánico agrega ray tracing y NVIDIA DLSS, duplicando el rendimiento del escritorio a 4K.
¡DLSS en títulos de realidad virtual por primera vez!
La tecnología DLSS ha cambiado los videojuegos para siempre mediante el uso de inteligencia artificial impulsada por los Tensor Cores y una red neuronal de aprendizaje profundo para aumentar los FPS y generar imágenes hermosas y nítidas en los juegos. Gracias al margen de rendimiento que ofrece DLSS se puede maximizar la calidad de imagen y aumentar la resolución del juego.
Ahora, esta tecnología revolucionaria se ha aplicado por primera vez a títulos de realidad virtual que agradecerán una mejora en los fps. Los primeros títulos de realidad virtual que admiten NVIDIA DLSS son:
- No Man’s Sky: cuando juegas No Man’s Sky en modo VR, DLSS se duplica el rendimiento con VR en el ajuste preestablecido de gráficos Ultra y mantiene 90 FPS en un Oculus Quest 2 con una GeForce RTX 3080.
- Wrench: el ray tracing y DLSS llegan a la realidad virtual en la actualización de hoy. DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 80% para este simulador mecánico, lo que hace posible habilitar efectos de ray tracing para sus modos de escritorio y realidad virtual.
- Into The Radius: Con NVIDIA DLSS en este shooter de supervivencia de realidad virtual, los jugadores descubrirán una mejora notable en el suavizado, que reduce en gran medida el brillo y el stair-stepping en los objetos y el follaje, mejorando aún más la calidad de la imagen y la inmersión.