Ya tenemos fecha de llegada para el ultimo capitulo de la historia de Sangre y Hielo: «Campeones» de Guild Wars 2. El 27 de abril, uníos a la lucha para salvar Tyria de un cataclismo elemental e inclinar la balanza para así asegurar que Jormag y Primordus no se puedan esconder para siempre detrás de sus campeones mortales.
Por fin se revela el destino de Braham Eirsson. Cuando su flecha perforó el colmillo de Jormag, asumió la misión de su gente de vengarse del dragón. Se ha convertido en un héroe digno de la profecía, pero puede que, cuando la cumpla, pague un precio que ya habéis visto pagar a demasiados de vuestros amigos. ¿Qué les pasará a los campeones mortales de los dragones ancianos, avatares de un odio que lleva vivo miles de años?
Tormenta Dracónica: Uníos a la batalla final
Queda poco tiempo para salvar Tyria de un cataclismo de hielo y fuego. Si Primordus y Jormag se enfrentan en igualdad de condiciones, los dos serán destruidos, por lo que cada uno está intentando desesperadamente obtener ventaja. Inclinad la balanza para asegurar que no puedan esconderse tras Braham y Ryland para siempre.
Jugad al capítulo final de Sangre y Hielo: Campeones para experimentar la Tormenta Dracónica como parte de la historia. Dirigíos al Ojo del Norte para enfrentaros a la desafiante versión de jefe del mundo de este encuentro. Cualquiera puede unirse al evento mientras esté activo, pero también podéis formar un escuadrón para comenzar vuestra propia instancia en cualquier momento.
Nuevas recompensas
Conseguid una gloriosa capa de escamas de dragón, un nuevo mandoble ascendido y mucho más. Combinad las nuevas infusiones de ojo de Jormag y de Primordus para añadir energía dracónica congelante o abrasadora a vuestros ojos con cualquiera de las combinaciones que escojáis.