Han comenzado los Juegos de Guardianes en Destiny 2. El evento por tiempo limitado que finalizará entre los próximos 7 y 11 de mayo, con unas ceremonias de clausura por todo lo alto. Será entonces cuando sabremos cuál es la clase vencedora en esta nueva edición abierta a todos los jugadores de Destiny 2.
En los Juegos de Guardianes, las distintas clases se ven las caras en desafíos que ponen a prueba su valentía, destreza y determinación. Estos otorgan laureles de Eva Levante a medida que los guardianes completen tarjetas de aspirante y triunfos durante los Juegos. Cada semana supondrá una nueva oportunidad para poner en cabeza la clase elegida.
Durante los Juegos de Guardianes, estos pueden conseguir numerosas recompensas, como la ametralladora excepcional Heredero Natural y su catalizador, un colibrí excepcional, objetos de clase de leyenda, dos emblemas o dos shaders. Además, Eververso contará con un nuevo set de diseños universales de los Juegos de Guardianes. Estos contienen objetos de clase que brillan, un nuevo diseño de arma para Heredero Natural y gestos excepcionales deportivos, entre otros.
Las Recompensas de Bungie también están disponibles para todos los guardianes que completen la aventura inicial. Así, podrán obtener la sudadera de los Juegos de Guardianes. Quienes participen en las ceremonias de clausura de los Juegos de Guardianes también podrán conseguir un pin dorado que conmemorará la victoria de la clase vencedora.
Al final de cada semana, las diferentes clases obtendrán en el podio auras de oro, plata y bronce, que permanecerán activas durante la semana siguiente. La clase que obtenga los mejores resultados se proclamará vencedora en las ceremonias de clausura de los Juegos de Guardianes, entre el 7 y el 11 de mayo. Asimismo, durante todo un año habrá un trofeo expuesto en la Torre que servirá para conmemorar la victoria de la clase ganadora.
Los Juegos de Guardianes son un evento gratuito para todos los jugadores. Empieza hoy, 20 de abril, y finaliza con las ceremonias de clausura entre el 7 y 11 de mayo.