Tras el anuncio de la primera beta cerrada de Elyon, los chicos de Kakao Games han publicado en el Discord oficial un FAQ (preguntas frecuentes) para resolver dudas sobre la CBT1 del próximo 6 de mayo.
Sin más dilación, aquí os dejamos el FAQ traducido:
P: ¿Cómo puedo convertirme en tester?
R: Puede solicitar el acceso al CBT1 a través de la página principal aquí: https://kg.games/dcbtapp
Las solicitudes están abiertas entre el 13 y el 25 de abril a las 12:00 UTC
La predescarga estará disponible a partir del 4 de mayo.
Por favor, ten en cuenta que tenemos un límite y no podremos invitar a todo el mundo.
De todas formas, habrá otra prueba beta más adelante, así que mantente atento/a.
P: ¿A cuántos testers se invitará?
R: Esta es la primera prueba y sólo invitaremos a un pequeño número de beta testers en esta ocasión.
Tenemos la intención de invitar a un número considerablemente mayor para la siguiente fase beta.
P: ¿Qué idiomas habrá disponibles?
R: Para la CBT1, sólo estará disponible el inglés.
A partir de la CBT2, tenemos previsto que estén disponibles el inglés, el alemán, el francés y el español.
P: ¿Qué países son compatibles?
R: La mayoría de los países de Europa, América del Norte y Oceanía son compatibles.
Puede encontrar una lista completa de todos los países en nuestra página web de soporte: https://kg.games/supportedcountries
P: ¿Dónde se encuentran los servidores de esta beta?
R: El servidor de la UE se encuentra en los Países Bajos. El servidor de NA se encuentra en California.
P: ¿Puedo cambiar de servidor libremente con el mismo personaje?
R: No, no es posible intercambiar/transferir tus personajes de un servidor (o región) a otro.
En el caso de que se abra un servidor adicional durante la CBT1 y quieras jugar allí, tendrás que empezar desde el principio.
P: ¿Se puede hacer streaming durante la CBT1 o crear vídeos con contenido del servidor de pruebas?
R: Sí, será un honor si quieres compartir tu experiencia.
P: ¿Es este el cliente que llegará el día del lanzamiento?
R: No, la versión CBT1 está bastante lejos de nuestro objetivo de lanzamiento.
Nuestro objetivo es lanzar Elyon con una versión lo más parecida posible a la coreana, siendo la velocidad de localización el factor decisivo.
Al principio del servicio iremos un poco por detrás en cuanto a contenido, pero nuestro objetivo es ponernos al día y reducir la brecha entre Corea y Occidente lo antes posible.
P: ¿Por qué no podemos probar la Tienda Rubí?
R: Todavía estamos revisando la tienda de dinero y el impacto que tienen en el juego los objetos que se ofrecen en ella, y aún no estamos preparados para mostraros nuestros planes.
Por lo tanto, hemos decidido no abrir la funcionalidad de la tienda de efectivo en el juego y, en su lugar, poner a disposición de los jugadores ciertos artículos de pago directamente a través de un NPC por 1 Oro.
De esta manera, esperamos que se eviten las ideas erróneas sobre el estado de la monetización.