El looter shooter Outriders salió el pasado 1 de abril y durante sus primeros días los servidores acabaron saturándose. Como ya es habitual en los lanzamientos de la mayoría de juegos, las primeras 48h de Outriders fueron una odisea para entrar y conectar con los servidores de Square Enix. Los desarrolladores de People Can Fly han trabajado sin descanso durante los primeros días y su esfuerzo ha dado sus frutos, durante los últimos días el juego no ha sufrido tantas caídas y los jugadores han podido seguir explorando Enoch.
We've been observing a period of stability for some time now, with players able to get back online.
We are continuing to observe the situation for any further blips. https://t.co/E9nI13QVTo
— Outriders (@Outriders) April 3, 2021
Con los problemas para entrar encaminados, ahora la comunidad pone sus ojos en el deficiente rendimiento del título. Muchos son los usuarios que están reportando problemas como stuttering y caídas de FPS según se gire la cámara.
Eso sí, una de las cosas positivas que nos ha dejado este lanzamiento es el increíble trabajo realizado por el equipo de comunicación y redes sociales de People Can Fly. En todo momento, y con cada caída del servidor, no cesó la comunicación entre la compañía y la comunidad.