El alijo de recompensas contiene todo tipo de recompensas interesantes: objetos de temporadas pasadas como ítems de la bóveda, objetos nuevos que nunca has visto, transmogs, emotes, tintes, consumibles, llaves, fichas… todos lo que quieras.
Aunque se añadirán nuevos objetos al alijo a lo largo de cada temporada, no irán rotando como en la Bóveda ahora. En su lugar, los objetos se acumularán a lo largo de unos meses antes de que todos roten hasta el comienzo de una nueva temporada. (Puedes pensar en una temporada como si fueran dos pases de caza. Cada ciclo de Escalada era una «Temporada»)
Consigue la moneda necesaria al completar nuevos desafíos diarios y semanales. Algunos desafíos pueden pedirte que caces un Behemoth específico. Otros pueden pedirte que completes un modo de juego como la Escalada de Fuego.
Sí, eso significa que no será posible conseguir todas las recompensas en un par de días. Seguirás teniendo un Pase de Caza para arrasar si es lo tuyo, pero conseguir todo lo que se ofrece te llevará un poco más de tiempo. Esa es la contrapartida de hacer que se puedan ganar más recompensas. En general, creemos que esto será más agradable. En lugar de tener algo que perseguir cada 6-8 semanas, deberías ver algo que merezca la pena cada dos semanas.
Fuente | Nota de prensa