No podemos decir que nos pille de sorpresa pero New World anuncia hoy un nuevo retraso en su lanzamiento. La última fecha de lanzamiento que teníamos era la de primavera de 2021, ahora esa fecha se mueve a un lanzamiento el 31 de agosto de 2021. La beta cerrada para los jugadores que pre-compren New World empezará el próximo 20 de julio.
Pero no todo son malas noticias. El retraso viene acompañado de nuevo contenido en forma de una nueva zona de EndGame, nuevas mazmorras instanciadas para 5 jugadores y un nuevo modo de juego PvP de 20 contra 20 jugadores. Todos estos contenidos será posible incluirlos en el juego gracias a este nuevo retraso.
Estas son las novedades que llegaran al juego:
HUMEDALES DE ÉBANO
Los Humedales de Ébano, llenos de frondosos pantanos e imponentes acantilados, son la nueva zona de final del juego que aterriza en Aetérnum. Una emperatriz en el exilio está fabricando una flota corrupta en este lugar que podría suponer una amenaza para el mundo conocido.
EXPEDICIONES
Estas aventuras para cinco jugadores os llevarán hasta los rincones más oscuros de Aetérnum. Allí deberéis enfrentaros a terribles amenazas, descubrir los secretos del origen de la Corrupción, revelar las intenciones ocultas de Tierramarga y exponer la amenaza que se oculta tras los Perdidos. Os esperan arduos combates que supondrán un desafío para todo el grupo y para los que necesitaréis habilidad y coordinación si queréis alzaros con la victoria.
ASALTO AL PUESTO REMOTO
Estos combates de 20 contra 20 tienen lugar en la cuenca de un río ancestral rebosante de tecnología antigua y fuentes ocultas de Azoth. Junto a vuestro equipo, deberéis competir por el control de las fortificaciones y recursos estratégicos, y sacar el máximo partido a vuestra pericia bélica y a vuestro ingenio colectivo para triunfar.