Recientemente Jeff Bezos, actual CEO y fundador de Amazon, anunció que próximamente abandonaría su cargo dentro de la compañía. Andy Jassy, el actual CEO de la división de Amazon Web Services, seria el nuevo director de la compañía a partir del tercer trimestre de 2021.
Según informa bloomberg en una carta a los empleados de Amazon Games el nuevo director reafirma su compromiso con la creación de videojuegos.
«Algunos negocios despegan en el primer año, y otros tardan muchos años», escribió Jassy, actual director de la división AWS y jefe de Frazzini. «Aunque todavía no hemos tenido éxito de forma consistente en AGS, creo que lo tendremos si aguantamos».
Parece que pese a las cancelación de Breakaway y Crucible y a la mala recepción de su juego de coches Amazon no quiere tirar la toalla y piensa que finalmente pueden llegar a tocar la tecla correcta en alguno de sus próximos lanzamientos.
No sabemos si será New World el éxito que la compañia necesita o tal vez tengamos que esperar al próximo MMO del señor de los anillos o al juego misterioso que esta desarrollando John Smedley, el antiguo director de SOE.