El equipo de City State Entertainment anuncia el comienzo de la fase de First Access para su nuevo juego Final Stand: Ragnarök (FS:R). Hacía tiempo que no sabíamos de este título desde que CSE lo presentó por primera vez hace algunos meses. Todo junto a bastante revuelo y polémica por su lanzamiento ya que los jugadores de CSE aun esperan la salida de Camelot Unchained y la llegada de este nuevo título no fue bien recibida.
First Access es la fase previa al comienzo del acceso anticipado para poder ir puliendo el juego y lanzar el resto de características que ellos quieren. En su web oficial podéis comprar el acceso a este acceso anticipado al acceso anticipado.
Aquí os dejo un poco de información sobre Final Stand: Ragnarök (FS:R) y lo que quieren sacar en el First Access
Final Stand: Ragnarök (FS:R) es algo que nunca se ha hecho con éxito en la industria del videojuego hasta la fecha: un juego PvE de acción, cooperativo y basado en un lobby, que puede poner a prueba a cualquier número racional de jugadores (por ejemplo, 1000) contra miles de PNJ (u otros jugadores) en la misma batalla en tiempo real. Aunque hay algunos juegos y motores excelentes que pueden soportar miles de PNJ, ninguno de ellos puede poner a tantos PNJ en una batalla con cientos o incluso más de 1000 jugadores en una batalla de estilo de acción donde los héroes y los villanos están muy cerca y son muy, muy personales entre sí. Esto es Ragnarök como debe ser: Más de 1.000 PNJ de diferentes tipos, habilidades y desafíos que buscan derribar las fuerzas de Asgard y lograr la destrucción final de los Nueve Mundos!
Hoy empezamos con juegos de 10 jugadores, pero durante este acceso inicial al juego también probaremos grupos de 4 a 20 (o más). La configuración inicial del juego tiene lugar en la ciudad de Odi en Valhalla y sus alrededores. Estás en una carrera contra el tiempo para ayudar a Odín y a los asgardianos luchando contra las hordas de Hel, protegiendo los objetivos especiales, y acumulando recompensas y haciendo progresar a tus personajes (Campeones) por hacerlo. Estás «ganando tiempo» para que el fin de los Nueve Mundos no sea el fin del Universo. El juego tiene actualmente un sistema de progresión muy básico pero que se irá ampliando a medida que avancemos en las distintas etapas de desarrollo y pruebas.
También tenemos un nuevo trailer gameplay