Esta semana los desarrolladores de Werewolf: The Apocalypse han decidido darnos un paseo por su juego enseñándonos algunas de las mecánicas y misiones de este RPG de acción. Este es un nuevo juego basado en la franquicia de Mundo de Tinieblas.
Una experiencia única inspirada en el famoso juego de rol, con salvajes combates y aventuras místicas.
Eres Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su destructiva furia. Puedes transformarte en lobo y en Crinos, una bestia inmensa y feroz. Debes dominar los poderes de tus tres formas, como humano, lobo y Crinos, para castigar a quienes deshonran a Gaia, la Madre Tierra. Pero tú eres tu peor enemigo: si no eres capaz de contener tu furia, podría volver a destruirte…
Cada forma tiene sus ventajas: el lobo puede moverse sigilosamente y pasar desapercibido, Cahal puede interactuar con otras personas como humano y el hombre lobo puede desatar su furia para despedazar a los enemigos. Tu furia es a la vez tu mayor virtud y tu mayor defecto…
En su sanguinaria aventura para redimirse, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garou y Endron, una poderosa compañía petrolera al servicio del Wyrm, un espíritu destructor que asola el planeta.
Werewolf: The Apocalypse – Earthblood llegará a PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC el 4 de febrero de 2021