Joseph Staten, el nuevo director creativo de Halo Infinite, nos cuenta hoy cómo va el desarrollo del juego y su fecha de lanzamiento prevista. El equipo espera trabajar duro y poder lanzar el juego en otoño de 2021.
La demo de Halo Infinite se presentó el pasado mes de julio y desde entonces el equipo ha estado trabajando en el feedback recogido por la comunidad que no quedó muy complacida por lo que pudimos ver en aquella demo.
Me uní a 343i justo cuando el equipo estaba lidiando con los comentarios de la demostración de la campaña de julio. Esta discusión se redujo a una verdad fundamental: necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien. Eso incluía trabajar duro en otoño, dar tiempo al equipo para recargar durante las vacaciones, y luego volver en enero para terminar el juego a un ritmo saludable.
Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento el equipo cuenta en que han estado trabajando. Un extensísimo artículo valorando el feedback recibido y que pasos están tomando para mejorar el juego.
Os dejo unas imágenes del nuevo aspecto que le quieren dar al juego: