Albion Online – El director del juego nos cuenta sobre las novedades en Guerra de Facciones y Hellgates

El director del juego, Robin Henkys, da un primer vistazo a algunas de las características principales que vienen con la próxima actualización. El director de Albion Online analiza las principales mejoras que llegarán a la Guerra de Facciones y Hellgates con la próxima actualización de contenido.

Un resumen de lo comentado en el vídeo:

1. Guerra de Facciones

Hace tiempo que queríamos expandir la Guerra de Facción a una actividad importante para jugadores de todos los niveles. Queremos que los jugadores sin gremios grandes experimenten la emoción de las batallas masivas, al tiempo que permitimos que la Guerra de Facciones sea una actividad valiosa y gratificante para los jugadores experimentados.

Para lograrlo, cambiaremos lo siguiente:

  • Conquista de Facción: Además de los Puestos Avanzados, las facciones podrán conquistar zonas enteras. Para provocar batallas a gran escala, las facciones solo podrán atacar Puestos Avanzados y zonas que bordeen otra facción.
  • Puntos de Facción: Se otorgarán puntos no solo por tomar Puestos Avanzados y zonas, sino también por matar a los defensores enemigos. La lealtad a una facción se volverá más importante a través de los Rangos de Facción y las Campañas de Facción semanales / mensuales con valiosas recompensas.
  • Cambios en el sistema principal: Para alentar a los jugadores principiantes y de nivel medio a participar, la Guerra de Facciones en las zonas azul / amarilla no será letal, y en cambio permitirá a los jugadores noqueados volver a unirse a la pelea desde su Puesto Avanzado más cercano. Al mismo tiempo, las zonas rojas contendrán las áreas de Guerra de Facciones de mayor valor y ofrecerán un evento de batalla de zona roja único para fomentar la Guerra de Facciones de alto valor y botín completo.

Con estos cambios, creemos que la Guerra de Facciones se convertirá en la forma perfecta para que los nuevos jugadores de Albion obtengan su primera experiencia de guerra a gran escala, al tiempo que ofrece una actividad profunda e interesante para los jugadores veteranos que no tienen un gremio de las Tierras Lejanas o quieren disfrutar. guerra a gran escala incluso cuando su gremio no está luchando actualmente.

2. Hellgates

Las Hellgates son una característica integral de Albion Online, permitiendo a los jugadores participar en PvP de alto riesgo en un campo de batalla desafiante pero equilibrado. Las Hellgates se desarrollaron durante la fase Alfa de Albion Online, y finalmente es hora de darles la atención que merecen.

Objetivos de las nuevas Hellgates:

  • Hacerlas más accesibles agregando mapas Hellgate, que conducen a un Hellgate en el mundo abierto (similar a Mapas de Mazmorras) cuando tu grupo esté listo.
  • Hacerlas más gratificantes agregando un sistema de clasificación y un sistema similar al de Infamia que aumentan sus recompensas a medida que aumenta su clasificación.
  • Hacerlas más competitivas reelaborando el sistema de emparejamiento, asegurándote de que te emparejen con oponentes desafiantes y no recibas recompensas sin luchar. También estamos agregando Hellgates 10v10 completamente nuevas.
  • Hacerlas más pulidas a través de una reelaboración completa de sus visuales y su experiencia PvE. Las nuevas Hellgates ofrecerán variados desafíos y recompensas PvE mientras esperan a un equipo enemigo, así como una variedad de diferentes diseños de Hellgate.

 

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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