Digital Extreme ha anunciado hoy que la nueva era de Warframe llegará con el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X. La evolución de Warframe desde su lanzamiento en 2013 a este año, ha sido increíble. Muchos más planetas, warframes y contenido para todo el mundo. El lanzamiento para la nueva generación va a ser la guinda del pastel.
Con su lanzamiento en las nuevas consolas, Warframe se podrá disfrutar en 4K y a 60FPS. Mejorarán muchísimo los tiempos de carga y nunca se habrá disfrutado el mundo abierto de Warframe con tanta fluidez en consola. Además, el nuevo renderizado mejorará las luces y verás el juego con unos gráficos y sombras alucinantes. Muchos más detalles en el tema de reflejos, árboles y arbustos.
Cross-play
Por otro lado, también habrá cross-play. Los usuarios de PS5 y PS4 podrán jugar en ambas plataformas y su progreso quedará guardado. Si juegas en PS4, podrás jugar sin problemas con tus amigos de PS5.
El crossplay en la Xbox One Series X se detallará en el futuro.
Nuevos controles y actividades en PlayStation 5
Warframe en PlayStation 5 verá un cambio bastante interesante. Se añaden trofeos y unas actividades que nos harán ponernos a jugar nada más entrar al juego. El primer reto será el Sanctuary Onslaught Challenge, y no será el único.
El control en PS5 se ha mejorado gracias a los nuevos gatillos del mando. Prometen que la inmersión en el juego será mucho mayor. Un gameplay más fluido y preciso, ya que el mando responderá mejor a tus deseos.
Tenéis todos los detalles y las últimas noticias de Warframe en Twitch, YouTube, Twitter, Facebook, e Instagram.