Scavengers, el esperado shooter sandbox de supervivencia de Midwinter Entertainment ha confirmado que su próximo Technical Playtest se celebrará esta semana. Entre el 5 y el 8 de noviembre, los jugadores podrán luchar (y dominar) la tierra helada de este juego de acción estratégica online.
Los jugadores pueden registrarse aquí para recibir una clave para participar en la prueba.
Desde el último fin de semana de Technical Playtest, el pasado septiembre, el equipo de desarrollo ha incorporado nuevas funcionalidades y mejoras al juego tanto de jugabilidad como de rendimiento. Entre ellas se incluyen actualizaciones sustanciales sobre el metagame y el sistema de progresión de personajes. Los jugadores pueden ahora modificar su armamento usando el nuevo sistema de investigación, que permite desbloquear mejoras para cada explorador incluyendo fabricación de armas y objetos. También se han aplicado mejoras destacadas en la exploración, las habilidades y el sistema de disparos incluyendo la reducción del time-to-kill que hace que el combate sea más intenso y letal.
Scavengers es un sandbox híbrido entre PvP y PvP por clases, donde los jugadores forman equipos de tres y compiten por sobrevivir en un mundo posapocalíptico hostil. Los jugadores tienen a su disposición diferentes Exploradores, pueden combinar diferentes habilidades con armas letales, y usar el juego en equipo táctico para superar a los jugadores rivales. Los Exploradores pueden seguir las pistas de los rivales por la nieve, arrojarles contra las criaturas salvajes, infiltrarse de forma sigilosa en bases, o recurrir a la vieja fórmula de disparar cargadores sin parar. ¡La creatividad se premia con victorias!
El fin de semana de Technical Playtest de Scavengers tendrá una duración de 80 horas, comenzando este jueves 5 de noviembre a las 10 am PST / 6 pm GMT / 7 pm CET y durando hasta el domingo / lunes 6 pm PST / 2 am GMT / 3 am CET.
Scavengers se encuentra actualmente en Closed Alpha, con una Closed Beta planeada para finales de este año y lanzamiento previsto en 2021 en PC y consolas.