Llega la tercera entrega con la explicación sobre los nuevos Caminos de Avalon. Esta es solo uno de los grandes cambios y nuevos sistemas que llegarán al juego en la actualización de agosto.
En nuestras últimas dos Charlas con Sandbox sobre los Caminos de Avalon, el director del juego, Robin Henkys, presento estas característica importante, comentó sobre los viajes y el transporte en los caminos, y dio un breve resumen de lo que encontrará en el Desierto fuera de la red de caminos. En esta tercera y última Charla con Sandbox sobre el tema, habla sobre vivir en los Caminos de Avalon, una nueva y emocionante oportunidad para los gremios que buscan un Escondite propio.
Colocar y Defender Escondites
Si bien la mayoría de las zonas dentro de los Caminos de Avalon consisten en la red de caminos en sí, algunas son casi completamente Desierto. En estas zonas especiales, puedes encontrar cristales de energía que mantienen a raya las nieblas y permiten la colocación de Escondites. Los gremios pueden colocar Escondites en estos cristales durante el horario estelar visible en el mapa de zona. Como siempre, los Escondites inacabados son vulnerables durante los primeros y últimos minutos de construcción.
Una vez establecido, un Escondite estará protegido al igual que en el mundo abierto. Sin embargo, dado que no hay territorios en el Desierto de Avalon, cualquier gremio con la cantidad requerida de Energía Embotellada puede romper las defensas de un Escondite al comienzo del horario de máxima audiencia de la zona. Luego pueden intentar atacar el Escondite, pero como de costumbre, una vez que un Escondite pierde un punto de defensa, será invulnerable hasta el horario de máxima audiencia del día siguiente.
Esto es significativo, porque no permanecerá una conexión de puerta de enlace a la zona durante todo un día, lo que significa que el lado atacante debe permanecer en la zona para continuar su ataque. Y como cada puerta de entrada solo deja entrar a unos pocos jugadores a la vez, incluso los ataques iniciales son desafiantes. Otros gremios pueden, por supuesto, colocar sus propios Escondites en la región, pero estos tendrán que construirse y defenderse como de costumbre.
En resumen, destruir un Escondite en Avalon es significativamente más desafiante de lo que podría ser las Tierras Lejanas, por lo que es una opción atractiva para los gremios más pequeños que quieren un Escondite propio.