El equipo de Echtra Games ha publicado un nuevo artículo en el que hablan del estado de Torchlight III en esta cuarta semana de acceso anticipado. Semanas duras en las que el equipo también ha lanzado un gran parche solucionado numerosos problemas y lanzando el Acto 3.
Ahora nos hablan sobre el End Game, los cambios en las reliquias y el nuevo servidor de pruebas
Fazeer conjura una serie de mazmorras para ti que se intensifican en dificultad, encantadas con docenas de nuevos arduos y desconcertantes afijos. Fazeer es de tipo deportivo y te dará una mano de opciones de desafío en forma de cartas. De éstas, puedes elegir los monstruos, elementos, afijos perjudiciales y beneficiosos que superarás. A intervalos regulares también deberás completar una desafiante batalla de jefes para salvar tu progreso. Así es, si mueres en esta mazmorra, tu progreso se restablecerá hasta el último punto de control.
Nuevo sistema de reliquias y “Wipe”
Pronto llegará también un renovado sistema de reliquias y con ello un borrado general de la progresión.
Elegirás la Reliquia cuando crees tu personaje, que definirá en última instancia tu composición a medida que juegues el juego. Los Ember Cores ya no serán algo que los jugadores saqueen y usen para crear Reliquias y serán eliminados por completo del juego en esta actualización. Además, debido al dramático cambio, planeamos borrar todos los datos de los servidores en vivo cuando esta actualización salga en unas dos o tres semanas. Sabemos que los borrados no son algo que los jugadores generalmente esperan y no tomamos esta decisión a la ligera.