Perfect Woirld y Cryptic Studios nos dan hoy detalles sobre la monetización y el tipo de tienda que tendremos en Magic : Legends. Ya sabíamos que el nuevo ARPG de Cyptic será Free To Play y ahora conocemos más en detalle cómo será su tienda.
Magic: Legends contará con un sistema similar al de otros juegos de Cryptic como Star Trek Online o Neverwinter. Donde podremos intercambiar moneda del juego por moneda de la tienda. Comprando ay vendiendo a un ratio fijado por el comercio entre jugadores. No venderán contenido , todo el juego será jugable de principio a fin sin necesidad de gastar.O eso es lo que aseguran .
Booster Packs
Los Booster Packs han sido un elemento básico del juego de cartas Magic: The Gathering durante más de 26 años, como una forma de construir una biblioteca de cartas que permite a los jugadores construir diferentes barajas para diferentes situaciones. Magic: Legends también ofrecerá paquetes de refuerzo como una forma de recoger hechizos, y recoger fragmentos de hechizos para expandir y subir de nivel tu biblioteca de hechizos. Si decides comprar estos paquetes de refuerzo, hay varios tipos de objetos que puedes desbloquear además de los hechizos. Estos van desde artefactos únicos, hasta hechizos únicos, e incluso una clase única. Estas clases y objetos no son más poderosos que las clases gratuitas u otros objetos que existen en el juego, pero son diferentes horizontalmente. Proporcionan un conjunto diferente de opciones de juego, pero no dan una ventaja de poder. Por ejemplo, el geománcer y el mago de la mente son formas igualmente poderosas de experimentar el multiverso, pero ofrecen experiencias de juego diferentes y únicas.
Nuevas Clases de pago
Las clases son una gran parte de tu progresión en Magic: Legends, y tener una variedad de estilos de juego a tu disposición hace que la construcción de barajas, la recolección de artefactos y la creación de colecciones sea aún más interesante. Además de las clases incluidas en el juego de forma gratuita, venderemos clases temáticas de Planeswalker que te darán más opciones de clases para elegir a la hora de construir tus loadouts Estas clases tendrán sus propios árboles de progresión, rasgos, spark powers, habilidades y un traje único que se puede llevar solo o mezclado con las partes del traje de otras clases para personalizar el aspecto de tu Planeswalker. Como antes, estas clases no son más poderosas que las clases libres que existen en el juego, pero son diferentes de las clases libres horizontalmente. Tendrán sus propias opciones de juego sin dar una ventaja numérica.
Pase de Batalla
Aunque tenemos una variedad de sistemas de progresión en la Magic: Legends, también añadiremos un sistema de pase de batalla para una mayor progresión e incluso más recompensas. Tendremos una pista completamente gratuita que incluye paquetes de monedas, opciones de trajes, hechizos únicos y artefactos que recompensan a los jugadores por participar en el sistema con regularidad. También ofreceremos un circuito pagado que viene con todo lo mencionado anteriormente pero que también incluye cosméticos únicos, más moneda de bonificación y más artículos de personalización de carga únicos. Las temporadas del Pase de Batalla proporcionarán mucho tiempo para recoger todas las grandes recompensas, a la vez que te ofrecen interesantes desafíos para completar mientras progresas.
Eventos y objetos de conveniencia
Organizaremos eventos con contenido gratuito y recompensas únicas regularmente. Las recompensas de los eventos irán desde nuevos hechizos y artefactos hasta nuevas clases jugables y más. Todos estos objetos se pueden ganar gratis al participar, o los jugadores pueden elegir comprar un evento que les proporcione inmediatamente las recompensas del mismo.
Por último, ofreceremos una variedad de artículos de conveniencia en el lanzamiento y a lo largo del tiempo, tales como ranuras de loadout, ranuras de baraja, potenciadores de XP y otros artículos que ayudan a subir de nivel a lo largo del juego. Ninguno de ellos es necesario, pero permiten un progreso más rápido si prefieres subir de nivel más rápidamente o alcanzar a los amigos que van delante de ti.