Hoy Fatshark ha anunciado que van a lanzar tres mapas gratis para Warhammer: Vermintide 2 en Playstation 4.
Ningún hombre ha entrado en el Castillo Drachenfels en más de 20 años. Drachenfels se lanzó para el juego original Vermintide. Desde entonces los Skaven han estado siendo derrotados, y los héroes gobiernan la zona. Pero los Skaven no han izado la bandera blanca, sino que han vuelto, trayendo consigo tanto al Caos como a los Hombres Bestia. ¡Prepárense para la lucha de la vida de sus héroes!
Los mapas disponibles gratuitamente en Playstation 4 son Old Haunts, Blood in the Darkness y Enchanter’s Lair. Todos los mapas son originarios de Drachenfels, que fue originalmente lanzado como un DLC a la primera Vermintide. El Drachenfels de 2020 es más difícil que nunca, con enemigos más malos y desafíos más difíciles.
Pero espera, hay más. Franz Lohner, también conocido como el Guardián de la Torre de Taal, abre las puertas del Emporio de las Maravillas de Lohner. Esto significa que los jugadores con estilo pueden conseguir nuevos accesorios para hacer alarde de ellos al defenderse de los enemigos.