Valve ya ha enviado la primera ronda de invitaciones a los jugadores de Artifact, para que prueben la primera versión de la beta cerrada del renovado Artifact 2.0. Los primeros en recibir invitación serán aquellos jugadores que participaron en el lanzamiento original de Artifact.
¡Ya hemos enviado la primera ronda de invitaciones! Todos los jugadores invitados deberían ver de inmediato la beta 2.0 de Artifact en sus cuentas. Os mantendremos informados sobre invitaciones adicionales (¡aún no tenemos una fecha!). Y continuaremos trabajando para incorporar a más personas.
Nuestro equipo de localización trabaja arduamente para que los idiomas de habla no inglesa estén disponibles en el transcurso de la versión beta.
Nuestras dos primeras áreas de enfoque son la usabilidad y los errores. Los comentarios sobre otros temas son bienvenidos, pero solucionar este tipo de problemas nos permitirá hacer crecer la versión beta más rápidamente. Hay una herramienta en el juego para informar sobre cualquier problema, y podéis usar el correo electrónico en los comentarios para cualquier cosa que requiera una discusión.
Casi desde su lanzamiento que Valve está tratando de reconstruir el proyecto y darle una nueva vida a este juego de cartas, que tristemente tuvo una vida muy muy corta.