Mark Jacobs ha compartido una actualización sobre las novedades de Camelot Unchained. Durante el vídeo comentó y aseguró a la comunidad que el equipo está trabajando muy duro en cumplir el «plan de 90 días».
Después, el equipo ha hecho un resumen de todo lo que se dijo y lo más importante es que siguen trabajando y en tiempo para completar su plan de 90 días.
“Al final del mes, nos encontramos en este CoronaWorld, y ha sido una época muy dura para nosotros. También ha significado que estamos cerca de acabar nuestro plan de 90 días que teníamos para Camelot Unchained. Afortunadamente, el equipo ha estado trabajando duro para cumplir con las fechas».
Aquellos que donaron y apoyaron el proyecto podrán entrar pronto a la nueva isla. Eso sí, ya avisan que habrá errores aunque Mark comenta que no hay problemas serios o caídas del servidor por el momento.
Por último, Jacobs también dice que su intención es la de publicar otro plan de 90 días para explicar en qué trabajaran durante el próximo trimestre.
Fuente | Camelot Unchained